Deportes
Domingo 20 de Mayo de 2018

Gimnasia igualó con Defensores y definirá ante su gente el ascenso

El Lobo empató sin goles frente al Granate, en Villa Ramallo, en la ida de la final del Federal A. El próximo domingo, en el Víctor Legrotaglie, el mensana intentará dar el golpe y regresar a la B Nacional. Video.

Gimnasia y Esgrima consiguió este domingo por la tarde un valioso empate sin goles en Villa Ramallo, en su visita a Defensores de Belgrano, en la final de ida de la Reválida del Federal A, que otorga al mejor el ascenso a la B Nacional.


lobo-vivo1.jpg

Con este resultado, el Lobo intentará el próximo domingo 27 redondear la definición a su favor, en el partido de vuelta, que se disputará en el Víctor Legrotaglie, supuestamente a partir de las 20, según el deseo de la dirigencia mensana.


tomas1.jpg

El equipo blanquinegro estuvo muy cerca de traerse la victoria a Mendoza. Patricio Cucchi alcanzó a empujarla y marcar el primero para Gimnasia, en 17' PT, pero el juez de línea le anuló el tanto por posición adelantada.


lobo3.jpg

Otra clarísima fue la que tuvo Leandro Becerra, en 28' también de la primera etapa. Tras una excelente jugada individual de Palote Alvarenga, la pelota alcanzó a llegar a los pies del Chucho, que alcanzó a empujarla, pero se la sacaron prácticamente en la línea.

lobo9.jpg


En el segundo tiempo, el Lobo fue en busca del triunfo, pero el juego friccionado hizo que el desarrollo del partido no tuviera la claridad de los primeros 45 minutos.


lobo8.jpg


El equipo de la dupla técnica Darío Alaniz-Martín Abaurre había ido a buscar un triunfo a Villa Ramallo, pero se volvió a sus pagos con un empate a domicilio, demasiado positivo en sus aspiraciones de liquidar, ante su gente, la final a su favor.



La síntesis
Defensores de Belgrano (VR): Briaian Olivera, Anibal Leguizamón, Alan Moreno, Fernando Torrent, Silvio Iuvale, Leonardo Mignaco, Julián Bonetto, Juan Cruz Cartechini, Federico Castro, Matías Galvaliz y Hernán Rubén.

Gimnasia: Tomás Marchiori: Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre, Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama, Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.





Leandro Becerra estuvo muy cerquita de abrir el marcador para Gimnasia
chance1