Deportes
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Ginóbili anotó 18 puntos pero los Spurs cayeron en casa

El escolta argentino tuvo una acertada tarea pero no impidió que San Antonio perdiera como local sorpresivamente con Milwaukee Bucks por 94 a 87.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili tuvo una acertada tarea al sumar 18 puntos, pero no impidió que San Antonio Spurs (7-5) perdiera como local sorpresivamente con Milwaukee Bucks (5-6), por 94 a 87, en uno de los cotejos jugados anoche por la NBA.

El partido se jugó en el estadio AT&T Center de texas y el bahiense sumó 24 minutos y 41 segundos en el rectángulo de juego convirtiendo 18 puntos, con 6-7 en dobles, 1-3 en triples y 3-3 en libres.

La tarea del cuatro veces campeón de la NBA se completó con un rebote, tres asistencias, dos balones perdidos y tres faltas personales, señaló la página oficial de la liga.

En Spurs el pivote LaMarcus Aldridge fue el goleador del equipo con 20 puntos, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo 28 en Milwaukee que llegó con una pobre campaña de 4-6 a Texas y dio la nota.

Este sábado por la noche los Spurs se volverán a jugar como locales recibiendo a los Chicago Bulls.

Atlanta Hawks (2-10) no dio ninguna sorpresa y como era previsible cayó en Auburn Hills ante Detroit Pistons (9-3) por 111 a 110, con el alero santafesino Nicolás Brussino jugando apenas cuatro segundos.

El nativo de Cañada de Gómez no es tomado en cuenta por el entrenador Mike Budenholzer y esta vez apenas tuvo tiempo de dar un par de pasos sobre el parquet en la noche de Detroit.

En Pistons el goleador fue Reggie Jackson con 22 puntos, mientras que Kent Bazemore se destacó en los Hawks con igual cantidad de tantos.