Deportes
Sábado 09 de Marzo de 2019

Godoy Cruz buscará ante Central el primer triunfo en la era Bernardi

El Tomba buscará este sábado volver al triunfo ante Rosario Central, desde las 17.10, en el Malvinas Argentinas, en un partido válido por la 22° fecha de la Superliga.

Godoy Cruz, bajo la dirección técnica de Lucas Bernardi, buscará este sábado volver al triunfo ante Rosario Central, desde las 17.10, en el Malvinas Argentinas, en un partido válido por la 22° fecha de la Superliga.

El Tomba tiene 27 puntos y por ahora no se está clasificando a ninguna de las copas internacionales del 2019.

El Expreso buscará volver al triunfo para cortar la racha de tres sin ganar. La última vez que sumó de a tres fue ante San Martín de Tucumán, cuando lo derrotó por 3 a 2 el 10 de febrero en Mendoza.

Ante el Canalla será el primer partido que Lucas Bernardi dirigirá al Tomba en la Superliga ya que su estreno fue el pasado martes por Copa Libertadores, en el empate en cero ante Olimpia de Paraguay.

Por el torneo local, Godoy Cruz viene de empatar el clásico en San Juan con San Martín y contando el partido con los paraguayos hace dos partidos que no le convierten tantos al arquero Roberto Ramírez.

Desde el regreso de Bernardi, el equipo ha tenido una mejoría, se ve un equipo más ordenado, sólido y dinámico. Un triunfo frente al Canalla, que es dirigido por Paulo Ferrari, generará mucha confianza para encarar la seguidilla de partidos que se le vienen.

El entrenador tombino no confirmó el equipo y haría una rotación de nombres, teniendo en cuenta que el próximo martes deberá visitar a Sporting Cristal, por la 2° fecha de la Libertadores.

Por su parte, Central también viene de empatar por el torneo continental con Gremio en Rosario 1 a 1, mientras que por la Superliga igualó con Belgrano 0 a 0. No está haciendo una buena campaña y hoy está con 22 puntos.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Fabian Henriquez, Hernán Bernardello y Valentín Burgoa; Juan Merentiel, Santiago García o Victorio Ramis y Juan Martín Lucero. DT Lucas Bernardi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Rodrigo González,Facundo Almada, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Pedro Ojeda, Néstor Ortigoza, Waschington Camacho y Diego Becker; Claudio Riaño y Germán Herrera. DT Paulo Ferrari.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 17.10.

Historial:

En Primera jugaron 13 partidos. Godoy Cruz ganó 7, Rosario Central venció en 4 oportunidades y empataron 2.

Comentarios