Deportes
Lunes 18 de Febrero de 2019

Godoy Cruz buscará dar el golpe en Avellaneda ante Racing

El Tomba, que viene de lograr su primer triunfo en la era Marcelo Gòmez, intentará dar el batacazo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, en el partido que cerrará la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Godoy Cruz, que viene de lograr su primer triunfo en la era Marcelo Gòmez, intentará dar el batacazo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, que perdió la punta a manos de Defensa y Justicia, en el partido que cerrará la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Respecto al conjunto que derrotó al Santo tucumano el Negro Gómez realizará cuatro cambios: dos obligados y dos tácticos. Los obligados son las salidas de Fabrizio Angileri (llegò a la quinta amonestación) y Kevin Gutiérrez (no juega por la cláusula).

Los que ingresan al equipo titular del Expreso son Tomás Cardona, Agustín Aleo, Juan Andrada y Facundo Barboza.

El Tomba marcha undécimo y querrá en Avellaneda dar otro paso hacia la zona de clasificación a las copas continentales.

Racing lideraba la tabla de la Superliga desde la fecha 4, cuando venció a Rosario Central (que hasta allí era puntero), pero ahora no solo mira a otro desde abajo (Defensa y Justicia, único invicto), sino que atravesó una semana complicada, por la derrota 0-2 ante River Plate en el Monumental, el domingo pasado y el conflicto surgido ahí mismo con una de sus figuras, Ricardo Centurión.

En lo estrictamente futbolístico, el chileno Eugenio Mena se quedará al margen del encuentro porque no se recuperó de una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Su eventual reemplazo será Iván Pillud. En tanto, el juvenil Julián López ingresó en la nómina de concentrados.

En Primera jugaron 20 veces, con 11 victorias para la Academia, cinco para el Tomba y cuatro empates. El último partido, por la pasada Superliga, fue victoria de Racing en Mendoza. Uno de los goles de ese día fue de Centurión.

- Probables formaciones -

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati e Iván Pillud; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho y Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Racing.
Hora de inicio: 21.10.

Comentarios