Deportes
Domingo 03 de Febrero de 2019

Godoy Cruz buscará dar el golpe ante Boca en La Bombonera

Este domingo a las 17.10 el Tomba se presentará en La Bombonera para jugar con Boca Juniors, en un compromiso válido por la 17ª fecha de la Superliga.

Este domingo a las 17.10 Godoy Cruz se presentará en La Bombonera para jugar con Boca Juniors, en un compromiso válido por la 17ª fecha de la Superliga.

El Tomba necesita cambiar la imagen que dejó con River Plate en la goleada que sufrió por 4 a 0 en el Malvinas Argentinas, en una actuación muy pobre.

El entrenador Marcelo Gómez no tuvo un buen arranque, perdió con Lanús 2 a 0 y luego cayó frente al Millo. El equipo no ha marcado goles en 180 minutos.

El Expreso tendrá dos cambios obligados, en la defensa Facundo Cobos jugará por el expulsado Tomás Cardona y Agustín Verdugo por el lesionado Juan Andrada.

Boca Juniors viene de golear a San Martín de San Juan y su entrenador Gustavo Alfaro anunció la presencia de la dupla Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Para Godoy Cruz es una gran oportunidad para dar el gran golpe en La Bombonera y empezar a levantar cabeza. El equipo no ha tenido un buen funcionamiento y le ha costado adaptarse a la idea que tiene el Negro Gómez.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Juniors Alonso; Jorman Campuzzano, Iván Marcone;
Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa y Diego Sosa; Ángel González y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

.

Comentarios