Deportes
Jueves 08 de Febrero de 2018

Godoy Cruz hace bien los deberes y el sueño de la Libertadores está cerca

Con el triunfo sobre Lanús en el Malvinas, el Tomba quedó a un punto de ingresar al lote de equipos que, hoy por hoy, clasificarían al torneo continental 2019. Se viene un duelo clave ante Belgrano, el domingo en el Malvinas.

Con el triunfo que alcanzó sobre Lanús (4-1), Godoy Cruz sigue siendo el único equipo en la Superliga que logró el cien por ciento de los puntos jugando de local.

Esa racha alentadora de seis victorias, sumado a un triunfo y tres empates fuera de casa, han posicionado al Tomba en las puertas del lote de equipos que, hoy por hoy, clasificarían a la Copa Libertadores 2019, uno de los grandes objetivos propuestos por el equipo de Diego Dabove.

El Expreso volverá a jugar el próximo domingo en el Malvinas. Lo hará frente a Belgrano de Córdoba, que reúne 24 puntos al igual que Godoy Cruz, a sólo una unidad de la zona de clasificación a la Libertadores.

Para este encuentro habrá hinchas visitantes y se espera una masiva concurrencia.

Luego del choque ante el Pirata, al equipo bodeguero se le vendrán tres duelos para resaltar: ante River Plate, Racing Club y Rosario Central.


Así se encuentra el Tomba en la tabla

tabla.jpg

Así serán las ubicaciones de las parcialidades

Embed