Deportes
Sábado 23 de Febrero de 2019

Godoy Cruz perdió con Vélez y no levanta cabeza

La sexta presentación de Godoy Cruz en el 2019 dejó la quinta derrota (sólo hubo una sonrisa frente a San Martín de Tucumán) por la Superliga.

La sexta presentación de Godoy Cruz en el 2019, con Marcelo Gómez como director técnico dejó la quinta derrota (sólo hubo una sonrisa frente a San Martín de Tucumán) por la Superliga. En el estadio Malvinas Argentinas perdió el Tomba 2 a 0 frente a Vélez Sarsfield por la 20va fecha.

Los cambios no siempre dan los resultados esperados como a Marcelo Gómez y en el primer tiempo Godoy Cruz hizo muy pocas jugadas coherentes.

Porque terminó perdiendo en los primeros 45 minutos frente a Vélez y por si fuera poco le expulsaron a Nahuel Arena por una falta cuando ya estaba amonestado.

Todo pasaba con Santiago García mirando el partido desde el banco de suplentes. Viera ingresó por Gutiérrez para ocupar el lugar de defensa que quedó libre.

Recién en la última parte se produjo una reacción del Tomba con las corridas de González y Lucero.

Con la entrada de Santiago García llegó la mayor ovación de la tarde. Con el Morro adentro, las ilusiones de los Tombinos se levantaban.

Algunas asociaciones con Lucero despertaron motivación en un Godoy Cruz que jugaba con uno menos y perdía 1-0. No era fácil.

Y menos después del tiro libre, casi en la línea del área y en por el medio. Lucas Robertone le pegó y lo dejó parado, sin reacción al arquero Ramírez. Con el 2 a 0 Vélez Sarsfield se movió con mayor soltura con Nicolás Domínguez y Robertone como los mejores con el balón en sus pies.

Y se cerraba otra mala tarde del Expreso que no estaba acostumbrado a las derrotas. Y la gente no quedó nada conforme con el DT Gómez.

Síntesis-

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Kevin Gutiérrez; Diego Sosa y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.

Cambios: PT 36' Diego Viera por Gutiérrez. ST al inicio Santiago García por Elías y 27' Valentín Burgoa por Sosa.

Suplentes: Andrés Mehring, Diego Viera, Miguel Merentiel, Hernán Bernardello, Santiago García, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Guido Mainero, Leandro Fernández y Martín Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Cambios: ST 20' Jonathan Ramis por Mainero, 36' Thiago Almada por Fernández y 43' Alvaro Barreal por Vargas.

Suplentes: Alexander Domínguez, Gastón Díaz, Pablo Galdames, Alvaro Barreal, Thiago Almada, Jonathan Ramis, Rodrigo Salinas,

Goles: PT 24' Fernández. ST 18' Robertone. Árbitro: Diego Abal. Asistentes: Diego Verlotta y Martín Grasso.

Expulsado: PT 34' Arena (GC) por doble amarilla.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Comentarios