Superliga
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Godoy Cruz quiere seguir de racha ante San Lorenzo

En el Malvinas Argentinas, el Bodeguero recibirá al Ciclón desde las 20 con la intención de alargar su seguidilla de 7 victorias consecutivas de local. Diego Dabove realizará dos modificaciones.

El Tomba tendrá una buena prueba de fuego cuando este domingo por la noche enfrente a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas. Después del parate por la fecha FIFA, Godoy Cruz intentará recuperar el camino de la victoria tras perder el invicto la fecha anterior ante Talleres en Córdoba.

No lo tendrá sencilla porque jugará con uno de los rivales a los que más le ha costado ganar en Mendoza. El Ciclón es el equipo que más veces enfrentó en la máxima división. En 21 juegos pudo festejar en cinco y solo dos de ellas fueron en la provincia.

El entrenador Diego Dabove meterá mano en el equipo bodeguero. Una modificación será por la lesión de Juan Andrada. El volante sufrió un esguince en la rodilla izquierda y tendrá varias semanas de recuperación.

Entonces Iván Ramírez jugará en su posición y Diego Sosa ingresará por primera vez en el torneo como titular.

La otra modificación será meramente táctica con la aparición de Fernando Núñez por Leandro Lencinas. El oriundo de Villa Nueva también tendrá su primera vez desde el arranque en este campeonato.

Mientras, San Lorenzo empató los cuatro partidos que jugó en el torneo y la última vez lo hizo como local frente a River.

Tras la práctica del viernes, Nicolás Blandi sufrió un edema en el recto anterior de la pierna derecha y quedó descartado. Su remplazante sería Adolfo Gaich.

Pero no sería el único cambio ya que Nicolás Reinero está suspendido y Alexis Castro será quien ocupe su lugar.

Entre los titulares del Pampa Biaggio estará el mendocino Gerónimo Poblete y el ex Tomba Ariel Rojas, que dejó muy buenos recuerdos en su paso por la Bodega.

Será la primera vez en el torneo que Godoy Cruz recibirá público visitante y se espera una buena concurrencia en ambas populares.

El Tomba cuenta con una gran racha de local, ya que no pierde desde el encuentro con Racing jugado en febrero de este año. Después de eso acumuló siete victorias seguidas.

Godoy Cruz buscará fortalecer su localía frente a un rival que casi siempre fue difícil de vencer en Mendoza y es buen parámetro para saber hasta dónde puede aspirar.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Diego Sosa, Jalil Elías, Iván Ramírez, Osmar Leguizamón; Santiago García, Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi; Gabriel Rojas, Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Alexis Castro; Pablo Mouche, Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.