Superliga
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz termina el año frente a Independiente

Será una noche especial porque significará la despedida del entrenador de Diego Dabove de los simpatizantes bodegueros. Desde las 21.30, en el Malvinas.

Godoy Cruz cerrará el 2018 este sábado por la noche, desde las 21.30, con Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas, donde estará permitido el ingreso de simpatizantes visitantes.

También será una noche especial porque significará la despedida del entrenador de Diego Dabove de los simpatizantes bodegueros.

Además, será una gran chance de despedir al equipo tras la gran campaña cumplida en 2018. Godoy Cruz viene de ganarle a Tigre por 3 a 1 en Victoria y quiere conseguir un triunfo que le permita acumular 64 puntos en el año.

Para tombinos
Este sábado, los hinchas de Godoy Cruz podrán conseguir su entrada de 10 a 17 en la esquina de Tomba y Lencinas o desde las 18 en la boletería Sur del Malvinas Argentinas.

Para los del rojo
Los hinchas de Independiente podrán comprar su ticket desde las 10 en la boletería Norte del Malvinas Argentinas. Habrá unos 13.000 lugares disponibles para los visitantes.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Diego Dabove

Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Emanuel Britez, G. Burdisso, Gastón Silva, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Silvio Romero, Martín Benítez, Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti. DT:
Ariel Holan

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.30.

Historial: Jugaron 17 veces , Godoy Cruz ganó 7, Independiente 4 y empataron 6.