Superliga
Lunes 03 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz vuelve a jugar ante Tigre

El Tomba, que tuvo casi un mes sin acción, vuelve al ruedo por la 14ª de la Superliga. El último partido fue el 12 de noviembre contra Huracán.

Godoy cruz vuelve al ruedo después de varias semanas de inactividad. Este lunes por la tarde desde las 17.10 jugará en la provincia de Buenos Aires frente a Tigre. El último partido que disputó fue el lunes 12 de noviembre frente a Huracán y perdió 2 a 1. Después vino la fecha FIFA, el partido postergado con River Plate y el amistoso cancelado en Uruguay con Peñarol.

El Tomba tendrá su último partido de visitante, del año, frente al Matador que está luchando por mantener la categoría.

El objetivo del Tomba que está clasificando a la Copa Sudamericana es superar los 60 puntos en la tabla anual. Hoy tiene 58 un punto menos que Racing cuando quedan dos fechas para el final.

El DT de Godoy Cruz Diego Dabove hará dos cambios con respecto al equipo que perdió en Huracán, serán titulares Juan Andrada y Diego Sosa y saldrán Henríquez con 5 amarillas y Ramis en un cambio táctico.

Los suplentes serán: Merhing, Varela, Manzur, Iván Ramírez, Ávalos, Aleo y Victorio Ramis.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Martín Pérez García, Carlos Luna, Walter Montillo, Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García, Diego Sosa. DT: Diego Dabove.

Estadio: Tigre.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 17.10.

Historial: Jugaron 16 veces en Primera. Tigre ganó 9, Godoy Cruz 5 e igualaron 2.