Copa Libertadores
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz ya conoce sus rivales de la Copa Libertadores 2019

Tras el sorteo realizado en Luque, Paraguay, el Tomba comenzó a soñar a lo grande al enterarse quiénes serán sus adversarios en la fase de grupos.

Después de tanto esperar, finalmente Godoy Cruz ya conoce los equipos que deberá enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

mansur-chapini.jpg

Por el Grupo C, el Tomba se medirá en un ida y vuelta con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.

placa.jpg


La edición número 60 de la Libertadores se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en un escenario prefijado con anterioridad, el estadio Nacional de Santiago.

La fase de grupos, donde comenzará su participación el Tomba, se desarrollará entre el 3 de marzo y 9 de abril.

El campeón se clasificará directamente para el Mundial de Clubes 2019 y la Recopa 2020, que jugará con el titular de la Sudamericana 2019, y también para la fase de grupos de la Libertadores 2020.


La Copa Libertadores 2019, paso a paso

>>> Las tres fases iniciales, que arrojarán los cuatro equipos para completar los grupos, se jugarán del 22 de enero al 28 de febrero.

>>> Las ocho zonas, del 5 de marzo al 9 de mayo (Godoy Cruz)

>>> Los octavos de final, del 2 al 11 de julio

>>> Los cuartos, del 30 de julio al 8 de agosto

>>> Las semifinales, del 24 de setiembre al 2 de octubre

>>> La final en Santiago de Chile, el 23 de noviembre