Deportes
Lunes 25 de Febrero de 2019

Gol de Cristian García en el ascenso porteño

El delantero sanrafaelino marcó un tanto para el Sportivo Italiano que igualó de visitante con Berazategui. Partido por la 25° fecha del torneo de Primera C.

En un partido correspondiente a la 25° fecha del torneo de primera división C que se disputó en el estadio "Norman Lee", ubicado en la zona sudeste del Gran Buenos Aires, Berazategui y el Sportivo Italiano empataron 1 a 1.

Lo ganaba la visita por el gol del sanrafaelino Cristian García a los 17´ del primer tiempo pero sobre el final lo igualó el naranja con el tanto de Germán Díaz de penal.

Vale señalar que García estuvo a punto de sumarse al Atlético Pilares para jugar el Regional Amateur pero por motivos que se desconocen arregló con el conjunto porteño.

En esta categoría hay otro jugador nacido en San Rafael, se trata de Sergio Modón que luego de una lesión sumó minutos (ingresó en el segundo tiempo) en la derrota de General Lamadrid ante Dock Sud por 2 a 0.

Si bien restan trece capítulos para el final de la competición, Italiano jugaría el Reducido (por el tercer ascenso) mientras que el carcelero está a cuatro puntos de esa zona.

Comentarios