Deportes
Sábado 09 de Junio de 2018

Golden State se coronó bicampeón de la NBA

Los Warriors superaron como visitante a Cleveland por 108 a 85 y barrieron la serie 4-0 para repetir la corona. Kevin Durant fue elegido el MVP.

Golden State Warriors no desaprovechó la oportunidad y se alzó con el título de la NBA tras una exhibición en el Quicken Loans Arena, 108-85. Los Cavaliers volvieron a no ser rival para los de Steve Kerr y tan solo LeBron James estuvo a la altura de unas Finales de la NBA.

Kevin Durant (20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias), fue distinguido con el galardón de MVP de las Finales por segundo año consecutivo, y Stephen Curry(37 puntos) fueron otra vez las figuras de un conjunto de Oakland que consumaron la barrida 4-0 en la serie, desplegando un gran baloncesto colectivo en ambos lados de la cancha.

Los Warriors y especialmente Stephen Curry empezaron el encuentro como motos, trasmitiendo la sensación de querer ir por faena y finiquitar cuanto antes la final. Esta actitud se materializó con un parcial de 3-13 de salida que Tyronn Lue tuvo que frenar con un tiempo muerto.

Comentarios