Deportes
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Gran actuación en el Masters Nacional Junior de tenis

Los sanrafaelinos Farid Juri y Julián Giménez protagonizaron grandes partidos en el certamen donde participaron los ocho jugadores que más puntos acumularon durante la temporada 2017.

En la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, se disputó el Masters Nacional Junior de tenis. Evento organizado por la Asociación Argentina de Tenis donde participan los ocho jugadores que más puntos acumularon durante la temporada 2017.
Dentro de la categoría 16 años estuvo presente Julián Giménez, tercero dentro del ranking argentino, que integró la zona B donde venció a Leandro Ventura por 6-1 y 6-2 y a Nicolás Simkin por 6-3 y 6-1. Cayendo con Thiago Pernas por 6-2 y 7-6.
Además en semifinales eliminó a Benjamín Ambrosio por 6-2 y 6-1 pero en la gran final no pudo y perdió ante Tomás Farjat por 6-1 y 7-5.
En dobles Julián junto a Bautista Vilicich cayeron en el juego decisivo ante Benjamín Ambrosio y Joaquín Benoit por 6-3 y 6-4.
En la categoría 18 años Farid Juri ganó todos los partidos de la fase de grupos: 6-1 y 6-0 a Mariano Silberstein, 6-4 y 7-5 a Elías Grubert, 6-0 y 6-1 a Agustín Tamagnone.
Pero en semifinales el jugador del San Rafael Tenis Club perdió con Santiago Bramajo por 6-3 y 6-3.
Cabe destacar que Giménez terminó el año en el tercer puesto mientras que Juri ocupa la segunda posición dentro del ranking argentino.


Comentarios