Deportes
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Gran actuación de Germán Dorhmann en el Mundial de Rally Marathon

El biker sanrafaelino estuvo presente en la prueba más importante del calendario que se desarrolló en Italia.

En la comuna de Auronzo di Cadore, en la región italiana de Véneto , ubicada unos 120 kilómetros al norte de Venecia, se disputará el Mundial de Rally Marathon.

Del evento más importante de la temporada que fiscaliza la Unión Ciclista Internacional participaron los mejores bikers del planeta (en total 184) entre ellos el talentoso Germán Dorhmann.

El sanrafaelino cumplió una gran tarea finalizando en el puesto 67°, tras 5h.49m.00s de carrera; siendo el mejor argentino clasificado.

"Carrera perfecta mejorando mucho el tiempo con respecto al primer mundial. Muy emocionado y agradecido a todas aquellas personas que siempre brindan su apoyo desde tan lejos. A los amigos italianos que alentaron y al hermoso grupo humano que tengo a cargo en Argentina y a los alumnos que hoy tuvieron la posibilidad de realizar esta hermosa experiencia gracias por todo", expresó Germán en las redes sociales.

El ganador de la prueba fue el brasileño Henrique Avancini del Cannondale Factory Racing XC seguido por el austríaco Daniel Geismayr y el colombiano Héctor Leonardo Páez León.

Comentarios