Deportes
Martes 11 de Diciembre de 2018

Gran actuación de Pablo Delamarre en San Juan

El rider sanrafaelino compitió en el evento denominado "Downhill Ninja" que se desarrolló en la provincia de San Juan.

Las curvas de la ruta Interlagos, en la provincia de San Juan, fue el escenario de la competencia denominada "Downhill Ninja".

Evento donde participaron setenta riders de diversos puntos del territorio nacional entre ellos el sanrafaelino Pablo Delamarre como así también de Chile y Colombia.

Dentro del Street Luge, el triunfo quedó en manos de Augusto Ramallo mientras que en la segunda posición finalizó el sanrafaelino Pablo Delamarre, completó el podio Cristian Viscaya Flores.

¿Qué es el Street Luge?
Es un skate muy evolucionado de unos 15 centímetros de largo construido totalmente de aluminio y que se conduce tumbado, diseñado para descender pendientes asfaltadas.

Se han llegado a alcanzar velocidades superiores a los 124 Km/h.

Forma parte de la familia de los deportes de inercia o deportes de gravedad, consistentes en el descenso de pendientes asfaltadas en vehículos sin ningún tipo de propulsión.

Está considerado un deporte extremo de los más espectaculares, aunque menos arriesgado de lo que parece a simple vista. Tradicionalmente, son los propios pilotos los que construyen su Street Luge.

Comentarios