Deportes
Miércoles 02 de Mayo de 2018

Gran actuación de tenistas sanrafaelinos en San Luis

Lisandro Granizo y Juan Martín Accossatto protagonizaron grandes partidos en el certamen nacional, tercera etapa del circuito que organiza la Asociación Argentina.

En las canchas del Aguada Tenis Club, en la provincia de San Luis, se disputó el tercer Torneo Abierto (ex G3) del circuito que organiza la Asociación Argentina de tenis.

Dentro de la categoría 14 años, Lisandro Granizo derrotó en segunda ronda a Máximo Muñoz por 6-2 y 6-0. En 4tos el sanrafaelino superó a Bruno Migliozzi por 6-2 y 6-4. Mientras que en semifinales hizo lo propio con Stéfano Camili por 6-4 y 6-2.

Sin embargo en la gran final el jugador del Tenis Club no pudo y cayó ante Mariano Honorato por 6-2, 4-6 y 5-7.

Además en dobles, Granizo junto a Valentín Spedaletti perdieron en semifinales con la dupla Camili-Migliozzi por 9-4.

Otro que tuvo una gran performance fue Juan Martín Accossatto en la categoría 16 años. En 8tos de final doblegó a Tomás Balzi por 6-0 y 6-3. Luego en 4tos tuvo que trabajar bastante para eliminar a Julián Barros por 1-6, 6-2 y 10-6.

Pero en semifinales el sanrafaelino perdió con Martín Reyes por 2-6 y 1-6.

La buena llegó en dobles donde Juan Martín y su compañero Agustín Leiva se consagraron campeones tras derrotar en el partido a decisivo a la dupla compuesta por Martín Reyes y Pablo Blun por 9-8.

Comentarios