Deportes
Domingo 08 de Abril de 2018

Gran iniciativa del Azul

Dos divisiones del club Real del Padre están compitiendo este año en el torneo mendocino de básquetbol. En el debut ambos equipos vencieron como visitante a Capital

Este año dos divisiones del Club Social y Deportivo Real del Padre están participando en el torneo "Apertura" mendocino de básquetbol.
De la mano del profesor Alejandro Corra (que trabaja en la institución hace tres años) los azules están haciendo historia, participando por primera vez en una competición provincial.
Luego de varias temporadas compitiendo en los certámenes organizados por la Asociación Sanrafaelina este año decidieron dar un gran salto.
"El objetivo es clasificar entre los cuatro primeros pero si no se da no pasa nada. Lo importante es que sumen experiencia", destacó el DT.
La pretemporada con trabajos en arena y pileta (junto a la profe Camila Gea) comenzó el 15 de enero.
Sin embargo casi un mes después se confirmó la participación en el certamen capitalino.
Con el apoyo del municipio sanrafaelino, de comercios y cooperativas de la zona y de los padres; los chicos están haciendo realidad un sueño.
Y además ya se dieron el gusto de ganar y bailar en su primer partido.
Convocados a la sub 15 mendocina de básquet
Este domingo la preselección mendocina sub 15 de básquetbol realizará una serie de entrenamientos y partidos amistosos.
A las órdenes del técnico, Rubén Llanos, estarán presentes ocho jugadores de San Rafael.
Ellos son: Adriel Azuoka, Santiago Bustos, Ramiro Corra, Carlos Reta, Oscar Romero, Dante Zalazar (todos de Real del Padre), Lautaro Pérez (Tenis Club) y Diego Aniceto (Huracán).
En total son 38 los jugadores que serán probados para definir los 12 que conformarán el plantel que representará a la provincia en el campeonato argentino que se jugará en Salta.

Comentarios