Deportes
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Gran remontada del Sevilla del Toto Berizzo, con goles del Mudo y Banega

El equipo del DT argentino caía 2-0 ante el Villarreal, pero se recuperó y se impuso 3-2, con goles incluidos de Franco Vázquez y Ever.

Sevilla, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, venció este domingo a Villarreal por 3-2, como visitante, con goles de Franco "Mudo" Vázquez y Ever Banega tras remontar un 2-0 en contra, en el duelo válido por la 13ra fecha de la liga española.

Sevilla perdía 2-0 pero a los 11 minutos del segundo tiempo inició la remontada con el gol del francés Clement Lenglet. Más tarde empató el cordobés Vázquez (12m.) y la reacción la completó el rosarino Banega, de penal, a los 33m.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, quien durante la semana reconoció que padece cáncer de próstata y volvió a recibir muestras de apoyo, venía de levantar un 0-3 ante Liverpool (3-3), por la Liga de Campeones de Europa.

Sevilla, que también tuvo como titulares a Gabriel Mercado (le cometieron la falta que derivó en el penal), Guido Pizarro y Joaquín Correa, llegó a los 25 puntos y se ubica en la quinta posición.

Villarreal, en tanto, que alineó al arquero Mariano Barbosa, quedó cuatro puntos por debajo de su rival, en la última posición que clasifica a las Copas de Europa.

La jornada de domingo comenzó con el empate de Deportivo La Coruña (Federico Cartabia fue titular) frente a Athletic de Bilbao (2-2) y luego continuó con el mismo resultado entre Real Sociedad (Gerónimo Rulli desde el inicio) y Las Palmas (contó con el ingreso en el segundo tiempo de Jonathan Calleri).

La fecha, que se cerrará mañana con Espanyol- Getafe, continuaba desde las 16.45 con el duelo estelar entre el líder Barcelona y el escolta a cuatro puntos, Valencia
Embed