Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Gran triunfo en el circuito provincial de beach vóley

Las sanrafaelinas Sofía Tarazaga y Paulina Fernández protagonizaron una destacada actuación en la 1° fecha del certamen clasificatorio para los Juegos de Playa 2019.

En el departamento de Tunuyán se disputó la 1° fecha del circuito Provincial de beach vóley, evento que es de carácter clasificatorio para los Juegos Nacionales de Playa 2019.

Dentro de la rama femenina, la dupla sanrafaelina integrada por Sofía Tarazaga y Paulina Fernández se quedó con la victoria protagonizando muy buenos partidos.

Mientras que entre los caballeros, Ezequiel Arregui (San Rafael) y Gonzalo Bastías (Mendoza) subieron al tercer escalón del podio.

En tanto que, Gustavo Telesca (San Rafael) y Javier Morillas (Mendoza) quedaron eliminados en octavos de final.

Destacado a nivel nacional

El sanrafaelino Ezequiel Arregui junto al sanjuanino Milo Daroni cumplieron una gran tarea en la 1° fecha del circuito provincial y nacional de beach vóley, evento se llevó a cabo en Las Grutas - Villa Balnearia ubicada en la provincia de Río Negro con la presencia de 20 duplas masculinas y 10 femeninas.

En la competición provincial, Arregui- Daroni se consagraron campeones mientras que a nivel nacional cayeron en la gran final ante Lautaro Vuconich (Entre Ríos) y Mariano Alonso (Mar del Plata).

Vale señalar que el circuito nacional continuará en Allen (Río Negro) y posteriormente en Bariloche.

Comentarios