Turismo Pista
Domingo 11 de Marzo de 2018

Gran triunfo de Gonzalo Antolín en la final del Turismo Pista

El piloto sanrafaelino redondeó un fin de semana excelente donde marcó el mejor tiempo, ganó su serie y lo repitió en la carrera decisiva.

Gonzalo Antolin se llevó la competencia final de la clase 3 de Turismo Pista en Alta Gracia y no dejó dudas de la contundencia del Chevrolet Classic en el fin de semana cordobés, donde se llevó todos los puntos en juego por quedarse con la pole position, la serie sabatina y la final doinguera, con una importante diferencia con quien resultó segundo, el local Lucas Bagnera.
Matías por su parte fue cuarto en su primer carrera con este nuevo auto, comenzando de gran manera el camino de desarrollo que continuará en tres semanas en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
"Este fue un fin de semana soñado, ganamos nuestra segunda carrera a nivel nacional y de manera consecutiva, en un circuito que casi nos deja sin auto hace algunos meses cuando tuvimos un terrible accidente que hizo que trabajemos de manera intensa para recuperarlo. Hoy ganamos acá y nos cobramos la deuda pendiente, agradeciendo el trabajo del equipo y de quienes colaboran siempre para que junto a mi hermano pongamos en pista dos autos y representemos de la mejor manera a nuestros sponsors y nuestro querido San Rafael" indicó Gonzalo tras el triunfo, a lo que Matías agregó: "Cerramos un gran fin de semana para el equipo, ganamos nuevamente con el Classic y en la primera puesta en pista del nuevo Clio nos llevamos un cuarto puesto que nos alienta a seguir trabajando y desarrollando en las próximas fechas" concluyó.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios