Deportes
Martes 27 de Noviembre de 2018

Gran triunfo de Yamil Amuch en el Desafío El Carrizal

El sanrafaelino se impuso en la segunda edición de la competencia capitalina y se clasificó para los Juegos Argentinos de Playa.

Se desarrolló la 2° edición del triatlón denominado "Desafío El Carrizal", prueba válida por el circuito mendocino donde participaron 240 atletas de diversos puntos del país.

Competencia que comenzó con 750 metros de natación (en aguas abiertas) luego tuvo 20 kilómetros de ciclismo y finalizó con 5 kilómetros de pedestrismo.

El primero en salir del agua fue Yamil Amuch que desde el inicio lideró la carrera. Luego en el tramo de ciclismo, el sanrafaelino aumentó la diferencia que finalmente remató en la parte pedestre.

De esta manera Amuch (1h.02m.13s) repitió el éxito conseguido el año pasado seguido por Lautaro de San Juan (1h.02m.29s) y Martín Maluf (1h.02m.30s).

En damas, también fue un monólogo de la sanjuanina Cecilia Zegarra, demostrando un excelente momento, ya que lideró de principio a fin y cruzó la meta en 1h.12m.30s.

Completaron el podio: la sanjuanina Victoria Gómez (1h.13m.12s) y la capitalina Florencia Mazzei (1h.14m. 1s).

Vale señalar la actuación de las sanrafaelinas Paula Moschella y Lucina Jacomy quienes arribaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Lo que viene

La próxima etapa del circuito será el "Desafío del Atuel", el 8 de diciembre en Valle Grande.

Comentarios