Copa Libertadores
Lunes 29 de Octubre de 2018

Gremio le hizo un especial pedido a sus hinchas

El club brasileño le solicitó a sus seguidores que se respete a la delegación de River durante su estadía en Porto Alegre para no sufrir sanciones por parte de la Conmebol.

River llegó este domingo a Porto Alegre y Gremio le pidió a sus hinchas que respeten a la delegación millonaria durante su estadía en Brasil para no sufrir sanciones por parte de la Conmebol.

"¡Es hora de hacer nuestra parte! Pedimos a nuestros aficionados que los respeten, tal como fuimos respetados en Argentina en el partido de ida", reza el mensaje que publicó el Tricolor en su cuenta de Twitter.

Y agrega: "Independientemente del resultado, en caso de algún incidente, seremos castigados por la Conmebol, ya que fuimos informados en una reunión con la entidad. ¡Somos los dueños de América y necesitamos actuar según nuestra grandeza!".

Embed

Cada vez que a un equipo argentino le toca viajar a Brasil sufre incidentes en sus respectivos hoteles, el objetivo de los hinchas brasileños es molestar en las horas de descanso a los jugadores visitantes.

Los más recientes casos se dieron con Independiente y Boca. El Rojo lo padeció cuando fue a jugar ante Santos y Flamengo, mientras que al Xeneize le pasó ante el Cruzeiro.