Copa Libertadores
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Gremio reclamará los puntos a la Conmebol

Desde el club brasileño confirmaron que pedirán se sancione a River por incumplir el reglamento. Mirá cuál es el argumento.

El vicepresidente Gremio, Duda Kroeff, confirmó que el club brasileño pedirá ante la Conmebol los puntos del partido contra River por la semifinal de la Copa de Libertadores, al considerar que el técnico del 'Millonario', Marcelo Gallardo, "violó el reglamento" cuando ingresó a los vestuarios en el entretiempo y cuando se comunicó por handy con su ayudante de campo Matías Biscay.

"Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí. Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para presentar la protesta en la Conmebol. Vamos a protestar el partido", sostuvo el técnico.

"Vamos a conversar sobre lo que pasó durante el partido, qué se puede mejorar y manifestar algunas insatisfacciones. Lo que queremos es ética en el campo de juego. En una final, con mucha disputa deportiva e institucional, es normal que se exalten un poco los ánimos", sostuvo el presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan Júnior, en diálogo con medios locales.