Deportes
Jueves 12 de Abril de 2018

Guillermo siempre tiene algo para decir

Tras el agónico empate que Boca Juniors rescató en Brasil ante el Palmeiras, el DT Barros Schelotto fue contundente: "Era injusto perderlo porque habíamos hecho un partido bárbaro", indicó.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que hubiese sido "injusto" que Boca pierda ante el Palmeiras en el encuentro que ambos equipos jugaron en Brasil por la Copa Libertadores y que culminó empatado 1 a 1 alegando que el elenco de La Ribera hizo "un partido bárbaro".

guille.jpg


"Por como se dio era increíble perder este partido. Lo habíamos marcado muy bien a Palmeiras, no habían manejado la pelota ni nos llevaron por delante. Habíamos hecho un partido bárbaro, era injusto perderlo", reveló.

En diálogo con Fox Sports, el técnico de Boca indicó además: "El equipo mostró carácter, jugando en Brasil de igual a igual y nunca fuimos superados, al contrario. Lo vi muy bien al equipo. Me gustó mucho la personalidad y la seriedad con la que jugó".

Embed


"La idea era explotar a Tevez en veinte o treinta minutos", expresó mientras que luego comentó: "(Edwin) Cardona tiene una contractura y no va a tener problema para estar el domingo. Paolo (Goltz) me preocupa porque posiblemente no llegue".

En referencia al partido en el cual Boca visitará a Independencia de Avellaneda el próximo domingo: "La sensación es que con esta personalidad vamos a tener que ir a jugar a la cancha de Independiente, que es un rival tipo el Palmeiras, con una cancha difícil".

Finalmente, Barros Schelloto manifestó: "Me gusta que aparezca la personalidad, la seriedad y el juego y ojalá que el domingo ganemos y recuperemos los tres puntos que perdimos en casa".