Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Guillermo sonríe porque ya tiene los once de Boca para el Superclásico

El DT Xeneize realizó este jueves la primera práctica de fútbol formal de la semana y paró el equipo que buscará derrota a River el próximo domingo.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, paró este jueves en la primera practica de fútbol formal en la semana a los mismos jugadores que golearon el domingo pasado a Belgrano por 4 a 0, de cara al superclásico con River que se jugará en el estadio Monumental el domingo a las 18.05, por la octava fecha de la Superliga.

Es decir que si no hay ninguna novedad en lo físico, el equipo para enfrentar a River en el súperclásico 200 de la era profesional formará con: Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Dos de los titulares, Cristian Pavón y Darío Benedetto, fueron convocados por Jorge Sampaoli para viajar con el Seleccionado argentino para disputar los encuentros amistosos en la fecha FIFA de la próxima semana, ante Rusia y Nigeria, a jugarse en el país anfitrión del Mundial Rusia 2018.

Con respecto al capitán y referente Fernando Gago, ya empezó con su recuperación en el gimnasio y luego hizo ejercicios en la pileta del club. La idea del cuerpo médico y técnico de Boca es que el ex Real Madrid arranque en marzo con las prácticas a la par de sus compañeros.

Boca volverá a entrenarse este viernes desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y la práctica también sera cerrada para la prensa. Finalizado el entrenamiento, hablará Guillermo Barros Schelotto en rueda de prensa en la sala Antonio Carrizo de Casa Amarilla.

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal -21 unidades en siete encuentros- enfrentará el domingo a River desde las 18.05 en el estadio Monumental por la octava fecha del campeonato, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de FOX Sports Premium y TNT Sports.