Copa Libertadores
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Habrá 4000 hinchas visitantes en la Bombonera y en el Monumental

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, confirmó este viernes que habrá esa cantidad en cada una de las finales de la Libertadores.

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, confirmó este viernes que habrá cuatro mil hinchas visitantes en la serie final entre Boca y River por la Copa Libertadores, el sábado 10 y 24 de noviembre próximos, pese a la restricción que existe en el ámbito porteño.

"El presidente nos planteó la importancia de este espectáculo a nivel internacional; nosotros planteamos nuestra preocupación que tiene que ver con armonizar estos hechos con no descuidar la seguridad de los vecinos y los barrios de la Ciudad de Buenos Aires", explicó Ocampo.

El ministro, enseguida, reveló que podrá haber cuatro mil hinchas visitantes en cada partido en el estadio "La Bombonera" y "Monumental" a partir de la colaboración que ofreció el Gobierno nacional.

"El Gobierno nacional ofreció colaboración para la organización y a partir de eso yo me junté con Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación) para trabajar la posibilidad de organizar este partido con dos públicos", indicó.