Deportes
Viernes 01 de Marzo de 2019

Hardem deslumbró con... ¡58 puntos!

El escolta de los Houston Rockets se desbordó con 58 puntos en el triunfo ante los Miami Heat,.

El estelar escolta de los Houston Rockets James Harden se desbordó este jueves con 58 puntos en el triunfo 121-118 ante los Miami Heat, mientras los Orlando Magic derrotaron 103-96 a los Golden State Warriors y ahondaron en la mala racha de los vigentes campeones de la NBA.

Los texanos llegaron a perder de 21 unidades en casa cuando Harden se echó el equipo a la espalda para acompañar su brillante exhibición anotadora con 10 asistencias y siete rebotes.
Chris Paul certificó el triunfo local con dos tiros libres, una canasta y un rebote defensivo en los últimos dos minutos.

Este es el sexto encuentro de la temporada y el decimoquinto de su carrera en el que "La Barba" supera el medio centenar de puntos, quedándose en esta ocasión a solo tres de su récord personal (61 a los New York Knicks el 23 de enero).

Gracias a su mejor jugador, el favorito a hacerse con el premio al MVP de la campaña junto al griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), los Rockets sumaron su cuarto triunfo en fila y se quedan con un récord de 37-25, acercándose a Oklahoma City y a Portland, tercero y cuarto del Oeste respectivamente con un balance de 38- 23.

"Es la victoria de todo el equipo, no de un solo jugador. Todo el mundo tomó responsabilidades al final", dijo Harden tras el choque.

"Quería ser agresivo y atacar el aro. Lancé mis tiros y aproveché mis oportunidades", sentenció.

Comentarios