Deportes
Sábado 12 de Mayo de 2018

Hay acuerdo: Troglio vuelve a Gimnasia

Una nueva reunión entre el representante del DT y la dirigencia de Gimnasia culminó con la llegada finalmente del feliz acuerdo. El flamante técnico será presentado el próximo martes.

Finalmente hubo final feliz y Pedro Troglio, tras haber ultimado detalles de su contrato, será técnico de Gimnasia por tercera vez en su carrera deportiva. Vuelve a su casa, vuelve al Lobo.

Lo que parecía que se iba a resolver este jueves en la primera reunión, finalmente no sucedió por lo cual este viernes en un segundo encuentro entre las partes se llegó a un final feliz. Con un agregado: a diferencia de la primera charla, en esta segunda estuvo presente en la mesa el mismo Troglio.

El DT se sumó a Gabriel Pellegrino (Presidente de Gimnasia), Alejandro Ferrer (Vicepresidente segundo), Gerardo Marzola (Tesorero) y Marcelo Kobistyj (Representante de Troglio) quienes se habían juntado el jueves.

La reunión duró dos horas en donde las voluntades fueron más fuertes y los números cerraron para que por tercera vez Pedro Troglio esté la temporada 2018/2019 en el banco de Gimnasia por los próximos 18 meses, en otras palabras, hasta el final del mandato de la actual dirigencia.

El lunes estará en el Bosque mirando el encuentro ante Newell's y el martes será presentado oficialmente por la directiva mens sana. Su contrato, junto con el de todo el cuerpo técnico, entrará en vigencia el próximo 1 de Junio.

Comentarios