Copa Libertadores
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

"Hay cuestiones que vinculan a la dirigencia con la barra de River"

El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, afirmó que existen "cuestiones que vinculan" a la barra brava del Millo con la dirigencia de la institución.

El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, afirmó este miércoles que existen "cuestiones que vinculan" a la barra brava de River con la dirigencia de la institución.

El funcionario hizo referencia al allanamiento efectuado en el estadio Monumental hace algunos días, en el que destacó que se encontró "en una habitación en la que no tenía identificación la puerta, una computadora y dos impresoras con el programa para la impresión de entradas válidas para ingresar".

En declaraciones formuladas a TyC Sports, sostuvo que con esos elementos se podría "evadir la contabilidad del club" e incurrir en "un exceso de concurrentes" al estadio.

"Hay cuestiones que vinculan a la dirigencia no solamente con la barrabrava sino con otro tipo de irregularidades", opinó.

Cevasco explicó que la investigación, efectuada por su colega Norberto Brotto, se inició a partir de las entradas que incautaron en la casa del barra "Caverna" Godoy por reventa de entradas, aunque "luego de encontrar la relación entre la barra y los dirigentes, ahí si se irá por la Ley del Deporte".

En la casa de esta persona, se hallaron 300 entradas originales para ingresar al partido revancha de Boca y se le incautaron siete millones de dólares.