Deportes
Lunes 11 de Marzo de 2019

"Hicimos el partido que necesitábamos, pero no el que hubiésemos querido"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció tras la valiosa victoria que el conjunto de Núñez hizo "el partido que necesitaba, no el que hubiese gustado".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció tras la valiosa victoria de su equipo sobre Atlético Tucumán, como visitante, que le permitió insertarse entre los equipos que están clasificando para la Copa Libertadores 2020, que el conjunto de Núñez hizo "el partido que necesitaba, no el que hubiese gustado hacer".

"La verdad que hicimos el partido que necesitábamos, pero no el que hubiésemos querido, ya que nos faltó más tenencia de pelota, pero el triunfo era clave porque Atlético es un rival directo en la pelea por entrar en la Libertadores", confió el "Muñeco" ante la prensa al término del cotejo.

"El equipo venía desgastado por el partido que empatamos en Perú con Alianza Lima entre semana y ahora volvimos a viajar y a jugar un partido clave. Por eso el planteo no fue el habitual, sino el que nos hacía falta", admitió.

Comentarios