Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

Higuaín y Dybala dejaron mudo a Icardi

Icardi había convertido para el Inter pero Juventus lo dio vuelta con un gol de Pipita -con asistencia del cordobés- en el último minuto de juego. El líder, se mantiene en lo más alto a pesar de las críticas.

El argentino Gonzalo Higuaín coronó la remontada del Juventus para darle a su equipo un triunfo 3 a 2 en San Siro contra el Inter y poner a salvo su liderato en la Serie A italiana tras un partido vibrante.

El Juventus estuvo por delante 1 a 0 y en superioridad numérica desde el minuto 15, pero sufrió una épica remontada del Inter gracias a una diana del argentino Mauro Icardi y un gol en propia puerta de Andrea Barzagli, antes de dar la vuelta al resultado con dos goles entre el 88 y el 90.


El gol de Mauro Icardi

Embed


En un encuentro de enorme intensidad física y mental, el Juventus consiguió remontar liderado por una gran prestación del argentino Paulo Dybala, que saltó al campo en el 61 y que fue protagonista tanto en el 2-2 como en el 3-2, al dar la asistencia al "Pipita".

La primera asistencia de Dybala

Embed



El gol de Higuaín -también asistencia de Dybala- para la victoria de la Juventus

Embed


Lo celebraron por todo lo alto los "bianconeri", que tras perder la semana pasada el choque directo contra el Nápoles, se hicieron momentáneamente con una ventaja de cuatro puntos sobre su primer perseguidor, que jugará mañana contra el Fiorentina en Florencia.