Deportes
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Higuaín y Dybala le dieron la clasificación a la Juventus

El vigente triple campeón de la competición se clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar al Genoa por 2 a 0.

La Juventus, vigente triple campeón de la competición, se clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar este miércoles al Genoa (2-0), con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

La Joya, que llevaba seis partidos consecutivos sin ver puerta, culminó con un disparo raso y ajustado una larga jugada combinativa de la Vecchia Signora (42).

La conexión argentina volvió a funcionar cuando Dybala asistió al Pipita, que se coló entre dos defensores genoveses antes de hacer el 2-0 con un derechazo cruzado desde dentro del área en el minuto 76, quince minutos después de que saltase al terreno de juego.

Embed

Pero la sorpresa de estos octavos de final de la Coppa la dio el Torino al imponerse en el Olímpico de la capital italiana ante la Roma (2-1). El conjunto Giallorosso era el gran favorito ante un Toro al que derrotó 1-0 en Turín en la Serie A y al que aventaja en 15 puntos en la clasificación.

La Juventus y el Torino se enfrentarán en un derbi en los cuartos de final.

En el otro partido del miércoles, el Atalanta sufrió para eliminar al Sassuolo (2-1).