Deportes
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Higuaín y Dybala "salvaron" a Juventus, que eliminó a Tottenham

El conjunto de Turín lo dio vuelta con goles de los futbolistas argentinos y avanzó a cuartos de final de la Champions League. 

Tres minutos mágicos, del 64 al 67, le valieron este miércoles a Juventus de Turín para remontar en Wembley la eliminatoria y dar una lección de madurez al imberbe Tottenham Hotspur y poner rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Muchos dieron por muerto al conjunto italiano antes incluso del pitido inicial, pero Juventus aparece siempre. Esté bien o mal, con la plantilla al completo o plagado de bajas: Juventus es Juventus y es el actual subcampeón de Europa.

Este miércoles, en un abarrotado estadio de Wembley, donde casi 90.000 almas esperaban ver en directo como el Tottenham se hacía mayor en la Champions League, los presentes disfrutaron de una lección magistral de la 'Vecchia Signora' que, con dos goles en tres minutos, obra de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, le dieron la vuelta a la eliminatoria y lograron su billete para la siguiente ronda.



El resumen del partido:

Embed

Fotos:

tottenham vivo.jpg
tottenham vivo1.jpg
tottenham2.jpg


- Ficha técnica:

1 - Tottenham Hotspur: Lloris; Trippier, Davinson, Vertonghen, Davies; Dier (Lamela, m.74), Dembele; Eriksen, Alli (Llorente, m.86), Son; y Kane.

2 - Juventus de Turín: Buffon; Barzagli, Benatia (Lichtsteiner, m.61), Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi (Asamoah, m.60); Douglas Costa, Dybala e Higuaín (Sturaro, m.83).

Goles: 1-0, m.37: Son. 1-1, m.64: Higuaín. 1-2, m.67: Dybala.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Vertonghen (m.27), Alli (m.56) y Dembele (m.88), del Tottenham; y a Alex Sandro (m.34), Pjanic (m.43), Benatia (m.49), Chiellini (m.53), del Juventus.