Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

Hinchas iraníes interrumpieron el sueño de Cristiano que se asomó a pedir silencio

Hinchas de Irán fueron a hacer ruido frente al hotel con la intención de alterar el descanso de los portugueses. Se enfrentan hoy a las 15 para definir el Grupo B.

Los hinchas iraníes que se concentraron anoche frente al hotel de Portugal lograron su objetivo de perturbar al rival: el crack Cristiano Ronaldo tuvo incluso que asomarse a la ventana de su habitación e hizo gestos pidiendo silencio para poder dormir.
La selección de Irán se enfrentará hoy ante los portugueses en el último duelo del Grupo B del Mundial de fútbol de Rusia y todavía con opciones de avanzar a los octavos de final.
Es por eso que los hinchas iraníes se organizaron para acudir a las inmediaciones del hotel de su rival en la ciudad de Saransk en la noche previa para hacer ruido y alterar el descanso del equipo de Portugal.
Iranies despiertan a Ronaldo
Según se aprecia en las imágenes que recogieron diversos medios internacionales, varias decenas de aficionados iraníes cantaron e hicieron sonar instrumentos de viento y percusión.
En un momento de la noche, la estrella lusa Cristiano Ronaldo se acercó a su ventana y pidió silencio a los hinchas con gestos de querer dormir, juntando las manos y reposando la cara sobre ellas como si fueran una almohada.
El delantero del Real Madrid se destacó en los dos primeros partidos de Rusia 2018 anotando un hat-trick ante España en el empate 3-3 de su equipo y el único gol en el triunfo portugués sobre Marruecos.

Comentarios