Deportes
Domingo 17 de Febrero de 2019

¡Histórico! Valentina Batista jugará en la selección argentina de mayores

La sanrafaelina ganó uno de los selectivos y de esta manera defenderá la celeste y blanca en el Sudamericano que se disputará a principios de abril en Buenos Aires.

En la capital mendocina se desarrollaron una serie de selectivos de tenis de mesa donde se definió la selección argentina que disputará el Campeonato Sudamericano.

Cabe destacar que según lo establecido se jugaon cuatro selectivos: las ganadoras de los dos primeros acompañarán a Ana Codina y Camila Argüelles en el equipo.

En uno de los mini torneos el triunfo quedó en manos de la sanrafaelina Valentina Batista que derrotó a la capitalina Guillermina Ríos (4-0) y en un partidazo superó a la chaqueña Camila Kaizoji (4-3).

La gran final tuvo como protagonistas a Batista y la capitalina Candela Molero pero no se disputó ya que ambas consiguieron su anhelada clasificación.

Algo histórico para el tenis de mesa sanrafaelino ya que Valentina Batista y Santiago Lorenzo integrarán la selección argentina de mayores.

El Campeonato Sudamericano de mayores se disputará del 2 al 7 de abril de este año en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal.

Comentarios