Superliga
Lunes 03 de Diciembre de 2018

Holan recontra caliente con Herrera y alguien más

El DT de Independiente arremetió contra el árbitro a quien acusó de meterle "la mano en el bolsillo" en la derrota con Boca y "hay gente más culpable" que él.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, arremetió contra el árbitro Darío Herrera, a quien acusó de meterle "la mano en el bolsillo", luego de "los errores" que sufrieron en la derrota frente a Boca por 1 a 0, por la decimocuarta fecha de la Superliga.

"Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. No se puede jugar con este margen de error. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra. Estoy muy caliente, es injusto para mi club, mis jugadores, hinchas, etcétera", explicó.

Y, en conferencia de prensa, agregó: "Lo que pasó hoy te quita todo. Es lo que vivimos. Hay que decir la verdad y cualquier persona objetiva sabe que nos perjudicaron ampliamente".

Incluso, Holan fue más allá y reclamó la renuncia de los directores arbitrales de la AFA, porque son quienes instruyen a los árbitros que lo dirigen fin de semana a fin de semana.

"Hay gente más culpable que Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro tendrían que estar avergonzados y renunciar", reclamó.