Deportes
Domingo 22 de Abril de 2018

Hoy puede ser un gran día para Rincón del Atuel

Juega la gran final del Federal C ante Fundación Amigos por el Deporte por el ascenso al Torneo Regional Amateur.

Seguramente con un marco imponente de público, esta tarde se disputará el segundo partido de la gran final del torneo Federal C entre Rincón del Atuel y la Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza.

Si bien la formación inicial no ha sido confirmada, el entrenador del elenco verde, Néstor Yáñez, realizará tres variantes.

Tras cumplir la fecha de suspensión, Kevin Navarro será titular en lugar de Enzo López, jugando por el sector derecho en la mitad de la cancha.

Además, Esteban Archambaulf estará desde el inicio remplazando a Mauricio Pérez, que no está en plenitud física por un problema de meniscos. Mientras que Bernabé Carretero regresará a la titularidad en lugar de Emanuel Borja.

"Ha sido una muy buena semana donde trabajamos bien. Tenemos mucha confianza en el plantel que va a afrontar este partido tan importante. Ojalá sea un buen espectáculo", dijo Yáñez.

En la práctica del viernes los jugadores del elenco sanrafaelino ejecutaron disparos desde el punto del penal, algo que en realidad lo realizan semanalmente.

Curiosamente en el arco no estuvo Dante Barroso (arquero titular), ya que su lugar lo ocupó Sergio López, arquero suplente.

Así llega la Fundación

Por el lado del elenco capitalino, en principio, Miguel Nievas no realizará modificaciones en el equipo. Aunque es probable algún cambio posicional.

La delegación de la Fundación Amigos por el Deporte realizó ayer el último entrenamiento de la semana y luego viajó hacia San Rafael donde quedó concentrada en un hotel céntrico a la espera del gran partido.

Más capacidad

De cara a un cotejo al que asistirá mucho público, la dirigencia de Rincón del Atuel decidió agregar tribunas tubulares (las que estaban en el autódromo de ASA) detrás del arco norte.

Vale señalar que el público visitante ocupará únicamente el sector sur del estadio.

Hoy a partir de las 11 en las boleterías del estadio se venderán entradas en forma anticipada.

"La idea es que todos aquellos que vivan cerca de la cancha puedan ir y comprarla, así después evitamos largas filas previo al partido" señaló Ángel Brancato, dirigente de Rincón del Atuel.

Además la dirigencia consiguió un predio frente al estadio para usarlo como playa de estacionamiento.

Está todo dado para que sea una verdadera fiesta. Con el color y el calor habitual en cada partido que juega el verde. Cabe recordar que como el partido de ida finalizó empatado (1 a 1), si al cabo del tiempo reglamentario persiste la igualdad, la historia se resolverá con disparos desde el punto del penal.

Comentarios