Deportes
Domingo 28 de Enero de 2018

Huracán dio el golpe y River se aleja cada vez más de Boca y las Copas

Tras el retraso por una amenaza de bomba, el Globo le ganó al equipo de Gallardo por 1 a 0, con un discutido penal. Volvió a jugar Mora.


Embed

Huracán consiguió una importante victoria al derrotar a River por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga.

El único tanto lo marcó Ignacio Pussetto, a los 27 minutos de la primera parte y de tiro penal, tras una falta de Gonzalo Montiel a Ricardo Noir y con este triunfo el elenco de Parque de los Patricios se ubicó a nueve puntos del líder Boca.

River, en cambio, está a 18 puntos del Xeneize y lejos de la clasificación a las Copas del 2019.

>>> ¿Fue penal?

El 1 a 0 de Pussetto, de penal

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Lo mejor del primer tiempo

Embed


Comenzó a las 21.14, en Parque de los Patricios, el clásico entre Huracán y River Plate, demorado dos horas por una amenza de bomba, con el arbitraje de Germán Delfino y estas formaciones:

>>> ¡Qué desastre! Así está el campo de juego del Monumental

>>> ¡Mirá quiénes están en el banco de River! Los hinchas, chochos

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.