Deportes
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Huracán dio marcha atrás y los jugadores desvinculados seguirán

La dirigencia del Globo informó que Rubén Tito Ramírez, Franco Toresani y Jorge Núñez continuarán en el club.

Los hinchas de Huracán Las Heras están algo mareados por las decisiones de la dirigencia. Es que luego de hacer públicas las desvinculaciones de varios jugadores, dieron marcha atrás con la medida y todo quedó en la nada.

La derrota que sufrió el Globo el pasado 20 de noviembre en San Juan ante Desamparados fue el desencadenante de una calentura por parte de la comisión directiva con algunos jugadores.

Ni bien terminó el partido con el puyutano informaron que la rescisión del contrato de Rubén Tito Ramírez, Franco Toresani, Jorge Núñez y Stephan Ruggeri, además de estar en juego la continuidad de Gustavo Reggi en la conducción técnica, algo que no sucedió.

tito.jpg


Y este viernes, Huracán igualó en el General San Martín 1-1 con Juventud Unida, por la 14ª fecha de la zona 2 del Federal A.

La novedad llegó recién este sábado. Desde el club lasherino informaron que las desvinculaciones Ramírez, Toresani y Núñez quedaron sin efecto y que continuarán en el plantel, al menos hasta el 10 de diciembre, cuando se negociará su continuidad.

Stephan Ruggeri, el hijo del "Cabezón", que llegó a Las Heras de la mano del Bichi Fuertes, no está en los plantes de la dirigencia.

Embed