Deportes
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Huracán ganó en casa y forzó un tercer partido

En un gran partido el Globo venció a UTN y la serie de semifinales del "Clausura" de básquetbol local se definirá en un tercer juego.

El segundo partido de la serie de semifinales correspondiente al torneo "Clausura" sanrafaelino de básquetbol de primera división, Huracán superó a UTN por 67 a 64.

Un encuentro que, tal como lo refleja el tanteador, tuvo una marcada paridad en el desarrollo de las acciones.

En el primer tiempo comenzó mejor la visita con las penetraciones de Muñoz y Maggioni dominando los tableros. Sin embargo en el segundo cuarto el local de la mano de Pizarro mejoró su producción y se al descanso ganando por 4.

La segunda mitad mostró en el arranque al azuloro más incisivo con Pizarro y Calvo marcando el rumbo, eso le permitió mantenerse al frente en el tablero.

Los últimos diez minutos fueron vibrantes, de ida y vuelta.

Con el partido igualado, a falta de 8 segundos, Bielli consiguió doble y falta que puso a Huracán al frente apenas por dos puntos. Y en la última jugada tras una falta Moreira decoró el resultado en favor del elenco de avenida Mitre.

Síntesis

Huracán: Pizarro 23, Moreira 10, Andreoni 8, Ferrero 5, Martos 2, Bielli 13, Delzotto 4, Rodríguez 2, González 0, Aniceto 0. DT: Federico Martos

UTN: Muñoz 14, Seguín 17, Maggioni 11, Calvo 12, Lombardo 7, Alfonso 3, Bielli 0, Ibarra 0 , Miranda o, Urquiza 0. DT: Javier Paquez

Estadio: Huracán

Jueces: José Luis Pelleriti y Gastón González

Parciales: 8-16, 26-22, 38-41

Tiros Libres: 24/41 (H); 17/21 (UTN)

Serie: 1-1

El tercer partido, que definirá la serie, se disputará la próxima semana (fecha a confirmar) con UTN como local.


Fuente: Asociación Sanrafaelina de básquetbol

Comentarios