Federal A
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Huracán Las Heras debuta en casa

Cita en calle Olascoaga. el Globo recibe en su cancha, hoy a las 16, a San Lorenzo de Catamarca, por la 2ª fecha. Pereyra por el lesionado Vallés es la única variante.

Este sábado por la tarde Huracán Las Heras jugará en su estadio con San Lorenzo de Alem, por la 2ª fecha de la zona 3 del Federal A. El Globo inició este torneo en Río Cuarto el domingo pasado, cuando cayó por la mínima y con gol en tiempo de descuento, en su visita a Estudiantes.

Teniendo en cuenta este primer partido que jugó el conjunto de Gustavo Reggi, hoy habrá una variante en el once inicial: el ingreso de Diego Pereyra en la punta derecha en remplazo del lesionado Gabriel Vallés.

Los futbolistas que concentraron desde este sábado junto con los once que saldrán desde el inicio son el arquero Luciano Silva, los defensores Mauro Orue y Claudio Ulloa; el volante Emiliano García y los atacantes Federico Amaya, Emiliano Terzaghi y Joan Juncos.

San Lorenzo igualó como local sin goles con Desamparados en la primera fecha y su DT, Hugo Corbalán, no realizaría modificaciones.