Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

Huracán lo ganó con la ley del ex

En el inicio de la 2° fecha del torneo de primera A, el Globo como visitante le ganó a Deportivo Argentino.

En un partido válido por la 2° fecha del torneo "ARA San Juan", Huracán como visitante derrotó a Deportivo Argentino pot 1 a 0.
Hasta el primer cuarto de hora el juego fue entretenido aunque con escasas situaciones de peligro y sin un claro dominador de las acciones.
A los 20´ avisó el Globo. Centro al área, Morales la desvió exigiendo a Sosa que dio rebote, era gol de Valdez que sin embargo le erró al arco.
Cinco minutos más tarde, pase de Díaz para Cascón que falló en la definición.
Sobre los 27´ en una de las pocas llegadas del dueño de casa se lo perdió Oviedo.
Se jugaban 34´y el azuloro estuvo nuevamente a punto de marcar pero el arquero Sosa se lució tapando un potente cabezazo de Granollers que tenía destino de red.
Un primer tiempo donde Huracán jugó mejor, tuvo mayor volumen de juego y generó las situaciones más claras.
En el complemento, a los 3´, gran jugada de Luna pero su remate hizo lucir a Dichara que envió la pelota al tiro de esquina. Se jugaban los 13´ gran media vuelta de Ripa pero el uno de la visita metió un manotazo por eso el balón se estrelló en el palo.
Segunda mitad que si bien fue de ida y vuelta, con ambos equipos intentando, tuvo una marcada paridad y pocas emociones.
Pero cuando el reloj marcaba 27´ llegó el grito sagrado. Asistencia de Díaz para Mauricio Cascón y el flaco con una gran definición de derecha puso el 1 a 0 para el elenco de avenida Mitre.
Tras el gol el local fue a buscar la igualdad con desesperación y mucho amor propio pero casi no inquietó a Dichara.
Así llegó el pitazo final y el equipo dirigido por Sergio Busciglio sumó su segunda victoria en el torneo.
Síntesis
Deportivo Argentino: José Luis Sosa; Luciano Merino, Hugo Oviedo, Marcos Morales, Martín Galdames; Nicolás Leal, Federico Martínez, Rodolfo Andrade, Juan Luna; Iván Colombi y Gabriel Ripa. DT: Waldo Melzi
Huracán: Emiliano Dichara; Leonel Riera, Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Damián Reyes; Cristian Más, Carlos Alaniz, Emanuel Díaz, Mateo Valdéz; Mauricio Cascón y Nahuel Manquepí. DT: Sergio Busciglio

Cancha: Deportivo Argentino
Árbitro: Ezequiel Gerry
Gol: ST: 27´ Cascón (H)
Cambios: ST: al inicio: Agustín Belmonte por Valdéz (H), 15´ Juan Pablo Rojo por Reyes (H), 25´ Lucas Martínez por Galdames (DA), 31´ Leandro Peña por Andrade (DA), 36 ´Marcelo Cotela por Morales (DA), 42´ Gonzalo Hauser por Manquepí (H)
No ingresaron: Julián Riera, Santiago Vega y Matías Martínez (DA); Lautaro Martínez, Gastón Riveira y Santiago Ferreyra (H)

Comentarios