Deportes
Martes 18 de Diciembre de 2018

Iannis Miletich ganó el Master mendocino de tenis

El sanrafaelino protagonizó una gran actuación en la categoría 14 años y se quedó con el tradicional torneo que marca el cierre de la temporada.

En las canchas del Club Amigos del Jockey, en la capital provincial, se disputó el Master de la Federación Mendocina de tenis.

Tradicional torneo que marca el cierre de la temporada donde participan los ocho jugadores mejor ubicados dentro del ranking.

Dentro de la categoría sub 14, el sanrafaelino Iannis Miletich se quedó con el título tras derrotar en la gran final a Julián Barros (1° preclasificado) por 6-4, 3-6 y 6-3.

En la fase de grupos el tenista de San Rafael dejó en el camino a su coterráneo Santino Tarantelli y el capitalino Adriano Torresi. Y en semifinales superó al local Agustín Giménez Batistini.

"El torneo comenzó bastante difícil porque perdí con Barrios pero después pude recuperarme y le gané en la final", señaló Miletich.

Lo que viene

Tras unos días de descanso, en los primeros días de enero Iannis viajará rumbo a Estados Unidos donde realizará una gira buscando mejorar su nivel de juego y sumar experiencia.

El gran objetivo de 2019 será posicionarse en el Top Ten nacional.

Comentarios