Deportes
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Iannis Miletich ganó el torneo abierto de menores

El tenista sanrafaelino se consagró campeón del certamen que se llevó a cabo en el departamento de San Martín, válido por el circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

En las canchas del Trébol Tenis Club, ubicado en el departamento de San Martín, se desarrolló una nueva etapa del Torneo Abierto de menores (ex G3) válido por el circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Participaron del evento destacados jugadores de diversos puntos de la provincia entre ellos un grupo de sanrafaelinos que, nuevamente, fueron grandes protagonistas.

Vale señalar que paralelamente, a los cuadros principales de individuales, también se jugaron los encuentros de Second Chance y de dobles.

En la categoría 14 años, la final tuvo en cancha a dos tenistas de San Rafael. El título quedó en poder de Iannis Miletich que derrotó a Santino Tarantelli por 6-7, 6-4 y 7-6.

Mientras que en dobles, Tarantelli junto a Agustín Giménez se consagraron campeones tras superar en el partido decisivo a la dupla integrada por García-Fernández por 7-5 y 6-0.

Comentarios