Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Icardi aseguró que hizo "todo" para estar con la Selección

El delantero y capitán del Inter de Italia no estará en los amistosos de Argentina en Rusia y dejó en claro que "jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño".

El delantero Mauro Icardi, quien no estará en los amistosos de la Selección en Rusia, aseguró que hizo "todo" en el Inter de Italia "para estar" en el conjunto argentino.

"Hice de todo en Inter parea estar en la Selección", reveló el futbolista que no es parte de la delegación comandada por el técnico Jorge Sampaoli que realiza la gira por el mencionado país por tener una lesión menor.

En diálogo con Inter TV, Icardi señaló luego: "Jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño. Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino".

El jugador fue dado de baja por Sampaoli de la convocatoria para la gira que Argentina lleva adelante por Rusia, donde se medirá el sábado ante el país anfitrión y el martes frente a Nigeria.

"Haber jugado para la Selección fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto", reiteró.