Deportes
Lunes 22 de Octubre de 2018

Icardi lamentó no poder enfrentar a Messi por Champions

El delantero del Inter, que marcó el gol del triunfo sobre el Milan, se refirió a la ausencia de la Pulga y sostuvo que "es una pena que no pueda estar porque es el mejor del mundo".

El delantero del Inter Mauro Icardi se convirtió en el héroe del clásico milanés al marcar el decsivo 1-0 sobre Milan en la última jugada del partido.

Tras el encuentro, el rosarino habló con la prensa y ya puso su cabeza en el duro compromiso por Champions League que tiene el Inter ante Barcelona.

El equipo catalán no contará con su principal figura Leo Messi que se quebró el radio del codo de su brazo derecho y tiene para tres semanas de reposo.

Icardi fue consultado y dijo: "Es una pena que no pueda estar porque siempre es lindo poder jugar contra un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. Es una gran baja".

Y agregó: "Sabemos que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque tenemos las cualidades justas para afrontarlos. Desde este lunes, a pensar en el partido del miércoles".

Sobre el clásico destacó que "teníamos que ganar el clásico, lo habíamos hablado durante toda la semana. Creamos mucho, jugamos bien y convertimos el gol. Nos merecíamos la victoria. Y ganarlo así, en el final, es todavía mejor".