Deportes
Domingo 22 de Abril de 2018

Icardi pide pista: anotó el gol del triunfo y se ilusiona con estar en el Mundial

El delantero argentino anotó el tanto de la victoria del Inter sobre el Chievo Verona (2-1). Mantiene las esperanzas de que Sampaoli lo lleve a Rusia 2018.

El delantero argentino Mauro Icardi marcó este domingo el primer gol de la victoria de Inter sobre Chievo Verona por 2-1 de visitante en la Serie A de Italia y alimentó así su esperanza de recibir la convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.

El rosarino abrió el marcador a los cinco minutos del segundo tiempo en una jugada que ameritó la utilización del VAR para comprobar que no había existido posición adelantada.

inter.jpg


Tras ese compás de espera, el capitán de Inter pudo festejar su tanto número 26 de la temporada, que lo tiene como segundo máximo anotador detrás de Ciro Immobile (29), de Lazio.

Icardi, de 25 años, que será visitado por el DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli durante su actual gira por Europa, jugó la totalidad del partido en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Chievo Verona, que contó con el ingreso del argentino Lucas Castro, llegó al descuento con un tanto del polaco Mariusz Stepinski en el minuto final.

Resumen de la 34ta. fecha:
Sábado: SPAL 0-Roma 3; Sassuolo 1-Fiorentina 0 y Milan 0-Benevento 1.
Domingo: Cagliari 0-Bologna 0; Atalanta (Alejandro Gómez) 2 (Freuler y Gosens)-Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 1 (Ljajic); Chievo Verona 1-Inter 2; Lazio 4 (Milinkovic-Savic, de Vrij e Immobile 2)-Sampdoria 0 y Udinese (Albano Bizarri y Maximiliano López) 1 (Lasagna)-Crotone 2 (Simy y Faraoni).
Más tarde: Juventus-Napoli.
Lunes: Genoa-Hellas Verona.

Posiciones: Juventus 85 puntos; Napoli 81; Lazio y Roma 67; Inter 66; Atalanta 55; Milan 54; Fiorentina y Sampdoria 51; Torino 47; Bologna 39; Genoa 38; Sassuolo 37; Udinese y Cagliari 33; Chievo Verona y Crotone 31; SPAL 29; Hellas Verona 25 y Benevento 17.

icardi1