Deportes
Domingo 08 de Abril de 2018

Icardi, en problemas

El Inter perdió en su visita a Torino y quedó fuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

Inter, con el argentino Mauro Icardi entre sus titulares, perdió en su visita a Torino por 1 a 0, con lo que puso en riesgo su plaza clasificatoria a la próxima Champions League, mientras que Napoli venció a Chievo Verona por 2-1, de local, y sigue a cuatro puntos del líder Juventus cuando restan siete fechas para el final de la Serie A de Italia.

El conjunto turinés, que alineó desde el inicio a los defensores Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi, hizo la diferencia con un gol del serbio Adem Ljajic a los 36 minutos del primer tiempo.

Inter, con 59 unidades, fue desplazado del cuarto lugar -último de acceso a la Liga de Campeones de Europa- por Lazio (60), que en su visita a Udinese se impuso por 2 a 1.

El que sigue firme en la segunda posición es Napoli que logró un triunfo agónico ante Chievo Verona por 2-1, como local.

El conjunto napolitano, que con el marcador 0-0 desperdició un penal, perdía por el gol del polaco Mariusz Stepinski, a los 28 minutos del segundo tiempo, pero revirtió el marcador con los tantos del también polaco Arkadiusz Milik y Amadou Diawara, a los 44' y 48', respectivamente.

Napoli alcanzó los 77 puntos y mantuvo la diferencia de cuatro puntos con el líder Juventus.