Deportes
Domingo 06 de Mayo de 2018

Icardi siempre dice presente

El argentino anotó este domingo el tercer tanto del Inter en la goleada sobre Udinese 4-0, de visitante, por la 36ta. fecha de la Serie A de Italia.

El argentino Mauro Icardi anotó este domingo el tercer tanto del Inter en la goleada sobre Udinese 4-0, de visitante, por la 36ta. fecha de la Serie A de Italia.

El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84. Es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile (Lazio), que suma 29.

La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero de Udinese, su compatriota Albano Bizarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo.

Embed


Antes de ella, Inter ya estaba en ventaja con tantos de Andrea Ranocchia y el brasileño Rafinha. En el segundo tiempo, el español Borja Valero decoró el resultado.

Inter se ubica quinto con 69 puntos, a uno de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones. Udinese, que además tuvo como titular al argentino Rodrido De Paul, está en el puesto 14 con 34 puntos.

La fecha se completará más tarde con siete partidos y entre ellos se destaca la presentación del escolta Napoli, que en caso de perder como local ante Torino permitirá la consagración del líder Juventus.

Resumen de la 36ta. jornada:
Sábado: Milan 4-Hellas Verona 1 y Juventus 3-Bologna 1.
Domingo: Udinese-Inter 4. Más tarde: Chievo Verona-Crotone; Genoa-Fiorentina; Lazio-Atalanta; SPAL-Benevento; Napoli-Torino; Sassuolo-Sampdoria y Cagliari-Roma.

Posiciones: Juventus 91 puntos; Napoli 84; Lazio y Roma 70; Inter 69; Milan 60; Atalanta 58; Fiorentina y Sampdoria 54; Torino 47; Genoa 41; Bologna 39; Sassuolo 37; Udinese y Crotone 34; Cagliari 33; SPAL 32; Chievo Verona 31; Hellas Verona 25 y Benevento 18.